Este espacio fue creado por iniciativa de vecinos ciudadanos y Asociaciones de los barrios que pertenecen a la Cuenca del Arroyo Cildañez. El objetivo es poder elaborar un plan que resuelva las problemáticas que se hicieron evidentes en las inundaciones del pasado 2 de Abril del año 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio está abierto a todos aquellos que deseen participar y se propone trabajar en conjunto con los Organismos competentes en la materia para abordar una solución a largo plazo.

martes, 1 de octubre de 2013

Actividades de la semana en las que participará la Red

Reunión de la Comisión de Participación Social de ACUMAR

Miércoles 2 de octubre 15 hs. Facultad de Ciencias Sociales UBA, donde presentaremos el caso de la Red Intercomunal Cuenca Cildañez.



http://www.acumar.gov.ar/pagina/1060/reunion-de-trabajo-de-la-comision-de-participacion-social-junto-con-flacso

Tratamiento del Plan Maestro Comuna 8 en Comisiones


Miércoles 02 de Octubre, a las 13:00 hs., en el Salón Montevideo de la Legislatura.
Reunión de Comisión de Planeamiento Urbano conjuntamente con su similar de Presupuesto, Hacienda, Administración y Política Tributaria, a los efectos de considerar el siguiente tema:

Expte
Tipo
Autor
Tema
3257-J-2012
Ley
SPALLA-RITONDO
PLAN MAESTRO COMUNA 8

La Red expondrá la postura, que viene sosteniendo desde su conformación, de la necesidad de la elaboración de políticas públicas participativas que tengan en cuenta a los actores sociales involucrados en el tema, y no con proyectos realizados de manera inconsulta.

También solicitamos que antes de avanzar con cualquier proyecto a realizarse en la Cuenca del Cildañez, primero se aborden los riesgos de inundación. 

Avance con el Mapa de Riesgo


Invitamos a todos aquellos que deseen participar de la elaboración del Mapa de Riesgo en la Cuenca del Cildañez, a sumarse a los grupos que se encargaran de organizar el relevamiento participativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario