Este espacio fue creado por iniciativa de vecinos ciudadanos y Asociaciones de los barrios que pertenecen a la Cuenca del Arroyo Cildañez. El objetivo es poder elaborar un plan que resuelva las problemáticas que se hicieron evidentes en las inundaciones del pasado 2 de Abril del año 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio está abierto a todos aquellos que deseen participar y se propone trabajar en conjunto con los Organismos competentes en la materia para abordar una solución a largo plazo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Reunión Plenaria 29-7-2013


En el día de ayer, en la UTN Regional Buenos Aires, campus Lugano, se llevó a cabo el Cuarto Plenario de la Red Intercomunal Cuenca Cildañez. El mismo contó con una nutrida presencia de miembros que habitualmente participan de los encuentros plenarios y de trabajo; sumándose nuevos participantes del Barrio Cildañez y representantes de la Fundación Buenos Aires, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN) y la Fundación Periodismo Argentino (Fopea); quienes tomaron el compromiso de sumarse a los grupos de trabajo el próximo 13 de Agosto, para elaborar una agenda temática conjunta.

1 comentario:

  1. El acuerdo que tomamos es el de conformar un grupo de trabajo que explore la posibilidad de construir una agenda conjunta. Surgieron en el plenario algunos cuestionamientos que es necesario aclarar para poder avanzar en firme.

    ResponderEliminar