Este espacio fue creado por iniciativa de vecinos ciudadanos y Asociaciones de los barrios que pertenecen a la Cuenca del Arroyo Cildañez. El objetivo es poder elaborar un plan que resuelva las problemáticas que se hicieron evidentes en las inundaciones del pasado 2 de Abril del año 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio está abierto a todos aquellos que deseen participar y se propone trabajar en conjunto con los Organismos competentes en la materia para abordar una solución a largo plazo.

viernes, 8 de mayo de 2015

Próximas Actividades de la Red

El próximo sábado 16 de mayo, se realizará una Reunión para organizar la Jornada de Planificación 2015. Se realizará de 14.30 a 18 en la Escuela N°8 D.E. 13, ubicada sobre la calle Homero 2159.

Mientras que las Jornadas de Planificación 2015 se llevarán a cabo el sábado 30 de mayo, también de 14.30 a 18 en la Escuela N°8 D.E. 13, ubicada sobre la calle Homero 2159.

viernes, 1 de mayo de 2015

18° Plenario de la Red

El pasado Lunes 27 de mayo se realizó la Reunión Plenaria de la Red Intercomunal Cuenca Cildañez. En la misma se avanzó con la organización de la Jornada de Planificación Participativa Anual (que se realizará el próximo sábado 30 de mayo), la Mesa de Gestión Interjurisdiccional Cuenca Cildáñez y la elaboración del Mapa de Riesgo.

Convocamos a todos aquellos que quieran sumarse a cualquiera de estas actividades, ya que las mismas son abiertas y permiten una mejor organización del barrio.

Próximamente estaremos difundiendo el Acta de la Reunión.