Este espacio fue creado por iniciativa de vecinos ciudadanos y Asociaciones de los barrios que pertenecen a la Cuenca del Arroyo Cildañez. El objetivo es poder elaborar un plan que resuelva las problemáticas que se hicieron evidentes en las inundaciones del pasado 2 de Abril del año 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio está abierto a todos aquellos que deseen participar y se propone trabajar en conjunto con los Organismos competentes en la materia para abordar una solución a largo plazo.

domingo, 12 de abril de 2015

17° Plenario de la RICC

El pasado lunes 6 de abril se realizó el 17° Plenario de la Red en la cual se repasaron las actividades que se vienen realizando (Mapa de Riesgo, Mesa de Gestión Interjurisdiccional Cuenca Cildáñez, Proyecto UBANEX y Proyecto ACUMAR UTN) y la organización de las mismas.

Se definió la organización de una Jornada para la planificación anual de las actividades de la Red. La misma es abierta a todas las organizaciones y ciudadanos que ya participan de la Red o se quieran incorporar. Se prevee realizarla el sábado 9 de mayo.
Para organizar la Jornada se realizará una reunión el miércoles 15 de abril a las 17 hs en la Escuela N°8, ubicada en la calle Homero 2159.

Todo el detalle de la reunión se describe en el ACTA de la misma. Para descargar haga click aqui.


CRONOGRAMA DE PRÓXIMAS REUNIONES

  • GRUPO PREPARATORIO JORNADA
MIERCOLES 15 A LAS 17 HS EN LA ESCUELA 8

  • PLENARIO RICC
LUNES 27 A LAS 19 HS EN LA UTN

  • MGICC
JUEVES 30 A LAS 17 HS EN LA UTN

  • JORNADA DE PLANIFICACIÓN ANUAL

SABADO 9 DE MAYO (HORARIO A CONFIRMAR) EN LA ESCUELA 8