Este espacio fue creado por iniciativa de vecinos ciudadanos y Asociaciones de los barrios que pertenecen a la Cuenca del Arroyo Cildañez. El objetivo es poder elaborar un plan que resuelva las problemáticas que se hicieron evidentes en las inundaciones del pasado 2 de Abril del año 2013 en la Ciudad de Buenos Aires. Este espacio está abierto a todos aquellos que deseen participar y se propone trabajar en conjunto con los Organismos competentes en la materia para abordar una solución a largo plazo.

martes, 8 de septiembre de 2015

JORNADA CUENCA EN RED

Este sábado 12 de Septiembre te esperamos desde las 15 hs. para participar de las jornadas organizadas en el marco del Proyecto "Cuenca en Red", que el RICC lleva a cabo junto con la UBA.

La misma está organizada en 2 momentos:

Momento Informativo:             Presentación de 1. Mapa de Riesgo RICC, 2. Proyecto Ubanex, 3. ACUMAR, 4. Proyecto UTN, 5. Escuela 8 y Vecinos. 

Momento Taller:             Trabajo en grupos en base a la pregunta: ¿Como podemos desarrollar en forma participativa un Plan de Prevención para el barrio?             Desde las redes sociales - Desde la comunicación - Desde el diseño de herramientas prácticas: Alerta Temprana Participativa-Decálogo-Plano del barrio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario